Florentino Pérez está en contacto con el Inter de Milán para intentar conseguir un jugador que gusta tanto a la directiva como a Zinedine Zidane. Ese futbolista es el central esloveno Milan Skriniar.
El Real Madrid habría ofrecido 40 millones de euros más el mediapunta Brahim Díaz por el defensa que es considerado uno de los mejores centrales del fútbol europeo.
El conjunto blanco lo sigue desde hace tiempo, aunque era el plan B por si fallaba el senegalés Kalidou Koulibaly (Nápoles) todo este tiempo. No obstante, las relaciones con la directiva del conjunto napolitano no están siendo tan fluidas como esperaban y es por ello que ya han comenzado a tantear el terreno con el Inter.
Brahim Díaz no tiene intención de salir y el Inter de Milán parece que no quiere jugadores a cambio por lo que Florentino Pérez deberá cambiar de plan si quiere hacerse con un Milan Skriniar que desea probar fortuna en un equipo que le dé opciones reales de hacerse con la Champions League.
El Inter de Milán otra temporada más no ha pasado de la fase de grupos y el defensa comienza a impacientarse, aunque este año parecía que el equipo italiano había dado un salto de calidad con la llegada de Antonio Conte al banquillo.