Zinedine Zidane podría tener de nuevo a un jugador para hacer competencia a Karim Benzema en la delantera del Real Madrid. Y es que desde la salida de Álvaro Morata el conjunto blanco no ha encontrado un futbolista que pueda ni siquiera sugerir la posibilidad de sentar al atacante francés, quien por supuesto se ha convertido en el máximo goleador del equipo madridista.
Los 16 goles en 23 de Karim Benzema desaniman a cualquier rival. De hecho, Luka Jovic, al que se le fichó para competir con el francés, ni se le atisba un intento de competencia. El delantero serbio suma 1 gol en 14 partidos solamente.
Ante eso parece que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez que considere el ofrecimiento que han recibido desde Italia donde el AC Milan habría puesto sobre la mesa la cesión del polaco Krzysztof Piatek quien la temporada pasada fue uno de los mejores goleadores del fútbol europeo.
El curso pasado los milaneses pagaron 35 millones de euros por el que estaba siendo el pichichi de la liga italiana y en la segunda fase de la temporada demostró que tiene una buena relación con el gol, sin embargo, este año le está costando bastante y ha perdido la titularidad con el equipo de Milán.
De hecho, sus números no son demasiado mejores que los de Luka Jovic, ya que suma 4 goles en 17 partidos, sin embargo, podría haber un trueque entre ambos delanteros hasta final de temporada para que los dos equipos puedan recuperar a sus jugadores.
Zidane ya ha aprobado la llegada de Piatek, al que ve como un buen nuevo Morata, pero está por ver que Florentino Pérez acepte soltar a Luka Jovic cedido en enero.