Quiere cambiar la Premier por LaLiga y está como loco por venir al Real Madrid
Este verano Zinedine Zidane pidió el fichaje del mediocentro Tanguy N'Dombelé a Florentino Pérez para remplazar la baja de Marcos Llorente, sin embargo, el centrocampista solo recibió una oferta de 40 millones de euros por parte del Real Madrid, una propuesta demasiado baja comparada con los más de 70 millones de euros que puso el Tottenham para sacarlo de la liga francesa.
El centrocampista era uno de los nombre que Mauricio Pochettino había dado al club para cambiar una dinámica que comenzaba a ser preocupante y que pese al fichaje de N'Dombelé acabó con el técnico argentino fuera del Tottenham.
Eso, como sabemos, llevó a la vuelta de José Mourinho a la Premier League y desde entonces la vida del francés parece que ha cambiado para mal. Los roces entre el técnico y el jugador han sido continuos desde la llegada de Mourinho y N'Dombelé podría incluso acabar pidiendo el traspaso a final de temporada.
Mourinho ya se ha encargado de llamarle la atención en público, algo que no ha gustado al francés, para recriminarle que se cuide ya que siempre está lesionado. Así lo exponía el técnico portugués: "Está lesionado, no está lesionado; juega un partido, está lesionado la semana siguiente ... Por supuesto, esto es un problema. Crees que tienes un jugador que está en un proceso de evolución y... Jugó bien contra Norwich y teníamos muchas esperanzas de verlo listo en Southampton. Pero no estaba listo. Esta es una situación que ha estado sucediendo desde el comienzo del temporada".
Ante esta situación que comienza a ser insostenible parece que N'Dombelé está esperando a ver si Zidane vuelve a insistir con su fichaje, ¡está loco por ir al Real Madrid!