Lunin preocupa: la decisión sobre su futuro que podría cambiar su dinámica
Andriy Lunin sigue teniendo problemas para demostrar su valía en nuestro país. El portero ucraniano del Real Madrid milita como cedido en el Real Valladolid desde el pasado verano, pero apenas ha tenido protagonismo en el cuadro pucelano.
De hecho, hasta la fecha, Lunin sólo ha disputado un partido esta temporada. Fue en la Copa del Rey, en la primera eliminatoria de la novedosa Copa del Rey.
Al Real Madrid le preocupa que Lunin, mejor portero del último Mundial sub 20, se estanque dado que la pasada temporada también estuvo a la sombra de Iván Cuéllar en el Leganés (apenas dispuso de siete partidos).
Por ello, según anuncia Marca, el conjunto merengue ha solicitado a la RFEF que le permita ceder al futbolista por segunda vez esta temporada.
😊💜 Lunin ya defiende el escudo del Real Valladolid#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/TQW1JLHnaL
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) August 14, 2019
El Real Madrid, de acuerdo con el jugador, ha comunicado al Real Valladolid que está decidido a poner fin a la cesión. Del mismo modo, trabaja en volver a prestar al futbolista siendo el Real Oviedo el club que más insiste en conseguir que juegue en sus filas.
No obstante, en el caso de que finalmente la RFEF permita una nueva cesión, el Real Madrid estará alerta a la hora de concertar un nuevo destino para Lunin tras sus dos salidas fallidas.
Jugadores como Jesús Vallejo - en el Wolverhampton Wanderers-, Jorge De Frutos y Javi Sánchez - ambos también en el Real Valladolid - también podrían ver culminadas sus cesiones antes de tiempo ante la falta de confianza de sus técnicos. El Real Madrid tendrá trabajo en este sentido durante el mes de enero.