¡Bombazo! Llama a Florentino Pérez porque Messi no lo quiere en el Barça: ¡Última hora!
-
A Martin Odegaard le sale más competencia en el Real Madrid
-
Cómo y dónde ver el Valencia-Real Madrid de Supercopa
-
Dos bajas de última hora en la convocatoria del Real Madrid
En el Barça se habían propuesto cerrar el fichaje de Lautaro Martínez este verano. El delantero argentino se ha convertido en una de las grandes estrellas de Europa, gracias a su sensacional rendimiento en el Inter de Milán. Tras una primera temporada de adaptación en la Serie A, en esta ha explotado bajo el mando de Antonio Conte. Y es una de las grandes razones de la gran temporada que están haciendo.
Forma una pareja de lujo con Romelu Lukaku, y suma 14 goles y tres asistencias. A sus 22 años, ya ha dejado atrás el cartel de promesa para convertirse en realidad. Y su valor de mercado se ha disparado hasta los 80 millones de euros. Rápido, inteligente, combativo, con capacidad asociativa, letal de cara a puerta… el ex de Racing de Avellaneda se ha ganado todo con trabajo.
Y en verano será una de las joyas, gracias a su cláusula de rescisión de 110 ‘kilos’. Una cantidad aceptable por un jugador llamado a ser ‘top mundial’ en los próximos años. Pero no parece ser suficiente para convencer a un Leo Messi que ya lo conoce de cerca, después de compartir vestuario en la selección. Porque el argentino sigue prefiriendo a Neymar Junior.
El capitán culé quiere de vuelta a su íntimo amigo en el vestuario y así se lo ha hecho saber a la directiva. Y sabe que, con el posible fichaje de Lautaro, las opciones de ver de nuevo al astro del PSG en el Camp Nou son escasas. Por ello, pide que se olviden de él y se centren en el ‘canarinho’.
Un varapalo importante para Martínez.
Florentino Pérez, al rescate
Pero cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Y el astro del Inter no tiene porque sufrir, pues el Real Madrid ya ha aparecido en el horizonte. Florentino Pérez ha quedado impresionado con sus actuaciones y medita seriamente pagar su cláusula.
El equipo de Zinedine Zidane busca estrellas para reforzar la zona ofensiva y acabar con los problemas de gol. Y Lautaro es una garantía en ese sentido, además de ser joven, tener potencial y a un buen precio.
Caso abierto.