José Mourinho podría conseguir para el Tottenham a uno de los cracks del Real Madrid a un precio bastante reducido. Y es que su agente Jorge Mendes estaría negociando con el conjunto blanco la venta o cesión de James Rodríguez al Tottenham Hotspur.
Está por ver si el acuerdo se cierra en este mercado de invierno o se pasa al mercado de verano, lo que está claro es que el mediapunta colombiano saldrá del Real Madrid y la opción de irse a la Premier League gusta mucho al jugador.
La amistad entre Gareth Bale y James Rodríguez ha crecido en la vuelta del cafetero al Real Madrid, quien se ha encontrado en una situación muy parecida a la del jugador galés. Y parece que el delantero de Cardiff le habría hablado maravillas del Tottenham e incluso podrían volver a encontrarse allí en el caso de que Bale acepte bajarse el sueldo, algo necesario si quiere acabar fichando por su ex equipo, quien lo quiere, pero no tiene dinero suficiente para asumir su altísima ficha salarial de 17 millones de euros por temporada.
James Rodríguez podría salir por 42 millones de euros con destino al Tottenham, quien este verano le quitó al Real Madrid el fichaje de Tanguy N'Dombelé, quien es suplente con Mourinho, por 72 millones de euros. Otros equipos como el Nápoles y el Atlético de Madrid parece que ya no están interesados en la contratación del jugador del Real Madrid.