Es Noticia

Un futuro lejano, por ahora, para Jovic

Jovic desperdicia una clara ocasión en el partido ante el Valencia (Foto: EFE).

El Real Madrid se midió este miércoles al Valencia CF en la primera semifinal de la novedosa Supercopa de España. El conjunto blanco -verde en esta ocasión- logró acceder a la final venciendo de forma contundente a los de Albert Celades. No obstante, ante la ausencia de Karim Benzema, Luka Jovic no logró reivindicarse anotando alguno de los goles de los suyos.

El delantero serbio era una de las grandes novedades en el equipo de Zidane de inicio. Tenía la dura misión de sustituir a un Benzema que se ha mostrado como diferencial en lo que va de temporada.

No logró anotar ningún gol y además tuvo una clara ocasión de gol en el primer tiempo que no atinó a anotar tras una intervención casi milagrosa de Jaume Domenech aunque el remate parecía sencillo para el delantero madridista.

Jovic, durante el partido ante el Valencia (Foto: EFE).

No obstante sí que se mostró decisivo como asistente. El ex del Eintracht de Frankfurt dio el pase del tercer gol a Luka Modric.

Jovic, de 22 años, sólo ha logrado anotar un tanto en 16 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha. El serbio no ha respondido a las expectativas teniendo en cuenta que el Real Madrid invirtió 60 millones de euros el pasado verano en su fichaje.

Zidane lo sustituyó por Mariano Díaz en el minuto 82 de partido.

Zidane defiende a capa y espada a Jovic

Zinedine Zidane lo tiene claro. El entrenador francés, en pleno mercado invernal y con las constantes informaciones sobre el futuro de Luka Jovic, no ha dudado un segundo en defender al serbio y lo deja claro: "Él es el futuro del Real Madrid".

"Luka Jovic es un niño. Él tiene 21 años y me gusta que me preguntéis por él: es el futuro", comenzaba explicando el técnico durante su comparecencia antes de la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia, antes de insistir en su discurso. "Es un chico que está aprendiendo, que tiene ganas de jugar, de estar con nosotros. Él marcará muchos goles".

Cuestionado sobre su figura y las críticas del seleccionador serbio, que apuntaba a una falta de compromiso, Zidane no dudaba en 'culparse' sobre el idioma. "Mi español es un horror. No creo que él tenga problemas por el idioma, quiere aprender, está muy interesado. La gente mira los números, pero yo me fijo en el jugador en general. Creo que Jovic será importante".

Luka Jovic, durante la rueda de prensa de su presentación con el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar