Sergio Ramos está ganando actualmente en el Real Madrid una cifra entorno a los 14 millones de euros netos por temporada y parece que no está del todo contento. Su contrato acaba en 2021 y las negociaciones de renovación no van por buen camino. El central pide algo más de dinero y varias temporadas más hasta 2023, sin embargo, Florentino Pérez no quiere ni oír hablar de subirle el sueldo más.
Esa problemática podría llevar a Sergio Ramos a cambiar de equipo a final de temporada ya que parece que el Paris Saint Germain quiere ofrecerle un contrato de tres temporadas por casi el doble del salario, llegando a los 23 millones de euros netos por campaña y con la fiscalidad francesa que es más permisiva que la española en cuanto a grandes rentas.
Ante eso parece que Rene Ramos, agente de Sergio Ramos, ya le habría pedido una reunión a Florentino Pérez para tratar de nuevo el futuro del capitán madridista, quien rechazó una propuesta de China mucho más onerosa que la blanca este mismo verano y espera que se le valore como la leyenda que es dentro del club.
El PSG quiere remplazar a Thiago Silva con el jugador del Real Madrid y conformar una pareja de centrales de primer nivel con el brasileño Marquinhos, quien por ahora no ha renovado y necesita una motivación para hacerlo y esa motivación podría ser aprender al lado del todavía capitán del equipo que dirige Zinedine Zidane.