Gareth Bale está viviendo su temporada más complicada en el Real Madrid. El galés, entre polémicas y lesiones, parece que tiene las horas contadas en el equipo blanco. Florentino Pérez comienza a barajar las posibles opciones donde podría terminar recalando, pero el agente del jugador no piensa ponerselo nada fácil.
El delantero galés, que cayó lesionado esta misma semana, sigue en boca de todos y las últimas declaraciones del agente del futbolista han dejado bastante claro su futuro en el Real Madrid.
Jonathan Barnett, agente del jugador, ha hablado en ESPN para valorar el futuro del jugador en el club blanco. "Bale no va a ir a ninguna parte en invierno y en verano tiene es muy poco probable que salga", sentenció. Unas declaraciones contundentes que cierran la puerta de salida a Bale del conjunto blanco.
Las palabras de Zinedine Zidane en pretemporada sobre el futuro de Bal no gustaron nada al agente del jugador y desde entonces mantiene una cruzada con el galo.
El representante del jugador, que atacaba duramente al técnico madridista en una entrevista concedida al diario The Sun. "Zidane es una desgracia, no tiene respeto por Gareth, un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", cargó. Y no han sido las únicas manifestaciones públicas de Barnett. Ya en otras declaraciones en Sky aseguro que el jugador no se iría cedido: "Gareth Bale es uno de los mejores jugadores del mundo, puedo garantizar que él no se marchará cedido a ningún equipo".
Y ahora vuelve a salir a la palestra para criticar de nuevo la relación de Zidane con el jugador galés. "Es simple: a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido", anunció en Journal du Dimanche.