A Florentino Pérez se le acumulan las propuestas de fichaje y hay algunos jugadores que no tienen hueco en el Real Madrid, al menos en un primer momento.
Eso le habría ocurrido al killer Leonardo Campana, quien a sus 19 años está haciendo las delicias del Barcelona Guayaquil de Ecuador, pero que tendrá que demostrar más cosas para llegar al conjunto madridista.
Y es que la perla ecuatoriana ha sido ofrecido, pero ni Zidane para el primer equipo ni Raúl González para el filial habrían aprobado su fichaje.
El Real Madrid cuenta con Karim Benzema, Luka Jovic (quien está jugando poco) y Mariano Díaz (que ni ha debutado) entre los delanteros centro del primer equipo, además de poder contar con el brasileño Rodrygo, quien se ha desempeñado también en dicha posición. Por lo que el puesto para Campana está complicado pese a la falta de gol evidente en el equipo.
Florentino Pérez no quiere resolver el problema del gol con jóvenes promesas y quiere asegurarlo con jugadores contrastados, aunque esos sean jóvenes como Kylian Mbappé. El Real Madrid no puede jugársela más con un melón sin abrir y es por ello que Leonardo Campana deberá hacerlo aún mejor para ganarse un sitio en el conjunto blanco en el futuro.
Por el momento, jugadores como Mbappé, Harry Kane, Mauro Icardi, Robert Lewandowski o Lautaro Martínez parten con mucha ventaja respecto al ecuatoriano.