Cristiano Ronaldo podría abandonar la Juventus de Turín a final de temporada. Pese a que esta temporada el conjunto italiano sigue demostrando una gran entereza en la Serie A (aunque esta temporada el Inter de Milán está compitiéndole de tú a tú), el crack portugués parece que tiene otros objetivos mayores como son la Champions League y quizás ganar algún que otro campeonato diferente.
Y es que Cristiano Ronaldo no estaría viendo muy claro que la Juventus de Turín tenga opciones claras para luchar por la Orejona y le habría confesado a su amigo Marcelo Vieira que estaría pensando en cambiar de equipo y que tiene un oferta muy interesante procedente de un Bayern de Múnich que quiere recuperar la hegemonía en la Bundesliga y en la Champions League.
Al astro portugués le gusta la plantilla del conjunto bávaro, quien parece que la temporada próxima será dirigido por Mauricio Pochettino si no hay sorpresas.
Los alemanes le mantendrían el sueldo que percibe actualmente y le harían un contrato de dos temporadas con opción a una tercera. Lo ideal para un Cristiano Ronaldo que después de eso quiere probar fortuna en la Major League Soccer, posiblemente en el Inter de Miami de David Beckham, quien quiere al portugués en su equipo como jugador franquicia durante varios cursos.
La salida a Estados Unidos de Cristiano Ronaldo estaría prácticamente hecha, ya que el luso quiere establecerse allí una vez retirado para llevar sus empresas y empezar una carrera en Hollywood.