Isco Alarcón sigue reivindicándose y esta Supercopa de España ha servido para demostrarle al mundo que está de vuelta y que lo ocurrido en el Camp Nou no fue casualidad.
Ante el Valencia demostró que puede dominar un centro del campo él solo y por ese motivo los equipos que tenían al malagueño en su agenda han vuelto a interesarse por él.
Uno de esos equipos es el Chelsea de Frank Lampard, quienes ya pueden volver a fichar y parece que van a ir con todo a por Isco Alarcón. De hecho, ya estarían en conversaciones con el entorno del futbolista.
El equipo blue quiere tener el mejor centro del campo de la Premier League y quiere que Isco Alarcón sea el creador de juego de los londinenses y tenga por detrás a un N'Golo Kanté que le permita librarse de la mayor carga defensiva.
Y si faltaba poco también tienen a Jorginho para que el malagueño pueda desprender toda la magia que tiene sin ningún temor y hacer crecer al joven Mason Mount, quien este año ha demostrado que puede ser un jugador importante en la Premier League.
Los ingleses estarían dispuestos a pagar 55 millones de euros por un jugador que este año ha contado poco para Zidane, aunque se prevé que lo vaya a hacer más a partir de ahora hasta final de temporada.
Florentino Pérez no tiene intención de deshacerse de Isco Alarcón, aunque una buena propuesta podría hacerle cambiar de opinión a final de temporada.