Klopp viene a por él. Zidane no mueve un dedo ¡y el Real Madrid lo pierde!
-
El Real Valladolid rescinde el acuerdo de cesión de Lunin con Real Madrid
-
El Unionistas quiere jugar en su feudo de Las Pistas ante el Real Madrid
-
¡Muy feo! Y es de Vinícius. “Si yo fuera él, me voy”. Lío en el Real Madrid por esto
El Liverpool es una apisonadora esta temporada, como en la anterior. Jürgen Klopp ha armado un equipo invencible, que lidera la Premier League con puño de hierro, cediendo un solo empate. Y en Champions League, aspiran a revalidar el título, pues parten como favoritos. Pero no se conforman con eso, y trabajan en seguir reinando en Inglaterra y Europa.
Por ello, no descuidan la contratación de nuevas piezas que puedan subir el nivel de la plantilla. Porque el técnico alemán ve una posición a mejorar: el centro del campo. Allí, solo Fabinho es un jugador ‘top’, aunque Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum rindan muy bien. Además, en ese puesto, pueden sufrir las bajas de Adam Lallana y James Milner en junio. Motivo por el que se han lanzado a por Kai Havertz.
La estrella del Bayer Leverkusen es el que más gusta al entrenador germano para ese puesto. Porque encajaría como un guante en su sistema, en el que hay rápidas transiciones. Y el crack de 20 años, gracias a su zancada, su potencia, su velocidad y su fuerza física, se adaptaría rápidamente. Y no es todo, ya que, además, también posee una gran calidad, visión de juego y manejo de ambas piernas.
Unas virtudes que le han hecho ser comparado con Michael Ballack y ser uno de los fijos en la convocatoria de Joachim Löw. Por ese motivo, los ‘reds’ quieren cerrarlo pronto, y esperan anunciarlo antes de la Eurocopa. Porque clubes como Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Juventus de Turín o Paris Saint-Germain le siguen de cerca.
Ojo.
El Real Madrid, entre los interesados
Y el Real Madrid también tiene a Havertz en la agenda, que tiene un precio de 90 millones de euros. Florentino Pérez valora muy seriamente su nivel, su proyección y su edad, además de su experiencia.
No obstante, Zinedine Zidane no acaba de estar muy convencido acerca de su llegada. Prefiere a jugadores más contrastados, como Fabián Ruiz, o, en especial, Paul Pogba, su gran sueño.
Si no espabilan, acabará en Anfield.