Los dos caminos de Bale en este mercado de fichajes
-
El Tottenham se acuerda de Gareth Bale en pleno mercado invernal
-
Su fichaje está decidido: Zidane ha elegido el próximo movimiento en el mercado de fichajes
Gareth Bale está viviendo sus momentos más difíciles desde que llegó al Santiago Bernabéu. Sin embargo, es poco probable que salga del club durante el mercado invernal, al menos en calidad de cedido. Su agente, Jonathan Barnett, se ha manifestado a cerca del futuro del galés: "La idea de que Gareth deje el Real Madrid mediante una cesión es ridícula". Según el representante, a Bale aún le restan dos años y medio de contrato, y piensa cumplirlos.
No es así como se ven las cosas desde el club blanco, que está cansado de las continuas lesiones del delantero y el irregular rendimiento que viene mostrando los últimos años. De esta forma, se avecina un nuevo capítulo en el culebrón interminable de Gareth Bale y el Real Madrid. Y todo esto a una semana del cierre del mercado.
El Tottenham, el último equipo en interesarse
El Tottenham ha sido el último equipo en relacionarse con el atacante. Precisamente, sobre las informaciones que le situaban en Londres en una cesión por seis meses, ha sido por lo que se ha quejado Barnett.
Los Spurs de José Mourinho necesitan refuerzos en ataque tras la lesión de su goleador, Harry Kane, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta abril. 'Mou' es un viejo admirador de Bale y estaría encantado de poder contar con él en su plantilla (ya lo intentó cuanto entrenaba al Manchester United). En cualquier caso, la salida de Bale sería más fácil de llevar a cabo cuando termine la temporada.
A pesar de la irregular temporada de Bale, su agente afirma que no cambiará de aires
El jugador de 30 años ha marcado tan solo dos goles en 14 partidos disputados esta temporada. Las lesiones tienen gran culpa, pero esto no supone ninguna novedad en Chamartín.
Barnett también expresó que él no ha mantenido conversaciones con ningún club inglés y que, además, considera la suma del precio junto con el salario del futbolista y los impuestos que se aplican en la Premier una inversión demasiado elevada para cualquier club de esta liga.
"Es uno de los mejores futbolistas del planeta. ¿Por qué uno de los mejores jugadores se iría cedido? Eso es ridículo. Eso es lo que siempre he dicho. Nunca me he desviado. Las cosas pueden cambiar pero las cesiones son ridículas y no hay muchos clubes que pueden permitirse esas cantidades de todos modos. Está en el Madrid, tiene contrato y está contento", zanjó Barnett de manera contundente.
El jugador, por su parte, dispondrá de minutos en el partido de Copa del Rey frente al Unionistas de Salamanca. Como ha confirmado el propio Zidane, Bale está listo para competir.