Cambio de planes en el Madrid: nuevo problema que llega de la Premier
El Real Madrid afronta la recta final de mercado de fichajes con varios deberes pendientes. Descartadas las llegadas, Zinedine Zidane no es partidario de las incoporaciones en invierno, el conjunto blanco tiene que resolver la situación de algunos jugadores. Entre ellos, Dani Ceballos.
Según publica Carrusel Deportivo, Dani Ceballos está hablando con el Real Madrid para que se termine su cesión en el Arsenal. El centrocampista sevillano busca un nuevo equipo donde pueda ganar más protagonismo.
Dani Ceballos tiene como gran objetivo ir a la Euro el próximo verano y con el conjunto inglés no está disputando los minutos que desearía. Aún no ha reaparecido sobre los terrenos de juego desde que está recuperado de una lesión en los isquiotibiales sufrida a principios de noviembre en un encuentro de la Premier League.
El Real Madrid resuelve el problema del lateral
Tras la llegada de Reinier, que comenzará su aventura en el filial, el conjunto blanco ha emitido un comunicado web en el que ha confirmado la cesión de Álvaro Odriozola al Bayern Munich.
El lateral diestro, ex de la Real Sociedad, no contaba con minutos desde el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid y su aportación al Real Madrid se había reducido respecto al pasado curso que disputó 22 encuentros.
El #FCBayern se hace con la cesión de Álvaro Odriozola hasta final de temporada. #MiaSanMia pic.twitter.com/A4UHXchnca
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) January 22, 2020
En la presente campaña tan solo participó en cinco partidos (cuatro de LaLiga Santander y uno de Liga de Campeones), todos ellos de titular, pero la continuidad de la que disfruta Dani Carvajal provocaba que en Liga no jugase un minuto desde el pasado 19 de octubre. No fue citado por Zidane en 17 partidos en una situación que terminó por cansar al lateral derecho vasco.
El Real Madrid fichó a Odriozola tras despuntar con la Real Sociedad por 35 millones de euros en el verano de 2018 y su deseo de tener continuidad provoca su salida en forma de cesión hasta el 30 de junio.
Odriozola no se entrenó ya con el Real Madrid el martes y se desplazó a Múnich donde se sometió a un reconocimiento médico para cerrar el último paso de un acuerdo que los dos clubes han hecho oficial.