El Real Madrid ha entendido que Zinedine Zidane es una parte fundamental de sus últimos éxitos. El técnico galo ha conquistado nueve títulos como entrenador del conjunto blanco, entre ellos tres Champions League de manera consecutiva. Florentino Pérez acudió a él cuando las cosas se torcían la pasada campaña y esta temporada el equipo merengue está retomando el mejor nivel soñando de nuevo con más títulos.
No obstante, las relaciones de Zinedine Zidane con la cúpula directiva del club no pasan por su mejor momento. Según informa el medio francés Soccerlink, en los últimos tiempos el técnico no ha digerido del todo bien algunas de las decisiones de Florentino Pérez y todo ello podría llevar a una maniobra que resultaría drástica para el aficionado merengue: la rescisión del contrato del técnico cuando concluya la temporada.
Este portal asegura que los motivos que empujarían al entrenador a marcharse del Real Madrid responderían a los acercamientos de la entidad merengue con Jose Mourinho en los momentos más débiles de la presente temporada así como a la negativa a fichar a Paul Pogba, uno de los grandes deseos del preparador galo desde hace varias temporadas.
El mismo medio se atreve a afirmar citando al entorno de Zizou que la Juventus sería el próximo destino de la leyenda blanca que, de este modo, seguiría los pasos de Cristiano Ronaldo, que abandonó la entidad blanca para enrolarse en la Vecchia Signora en el verano de 2018.
Esta noticia llega sólo un día después de que el RealMadrid se pusiese líder de la clasificación de LaLiga Santander tras vencer al Real Valladolid en el José Zorrilla.