Sergio Ramos no se lo cree. ¡Se lo cargan! Decisión tomada. ¡Ojo a la bomba!
-
Tras el último entrenamiento: Cuatro bajas confirmadas para el Real Madrid y vuelve Sergio Ramos
-
El precioso detalle del Real Madrid y Sergio Ramos con Kobe Bryant
-
Sergio Ramos y Gareth Bale, protagonistas en la sesión de Zidane
Sergio Ramos no se lo esperaba, pero parece que la crisis en el FC Barcelona es más real de lo que parecía. De hecho, parece que los pesos pesados del equipo azulgrana a excepción de Sergio Busquets no estarían demasiado contentos con los métodos y los planteamientos de Quique Setién.
El técnico cántabro explicó la derrota ante el Valencia por 2-0 con un mensaje que no acabó de gustar en el vestuario: "Hay algunas cosas que los jugadores todavía no interpretan bien o nosotros no las explicamos bien", dijo Quique Setién tras el encuentro.
Los jugadores del Barça no entienden la insistencia del entrenador en el toque sin mordiente, y creen que debe ser más agresivo para poder atacar cerrojos y no solo mover la pelota sin ton ni son. De hecho, una de las cosas que gustaba de Ernesto Valverde parece que era su capacidad para agitar partidos aunque en ocasiones no fuera bueno para el equipo. Sin embargo, el cántabro no ha dado todavía con la tecla pese a ser mucho más participativo que el ex entrenador del Barça.
Al vestuario del Real Madrid ha llegado la información que los jugadores del Barça le van a dar a Quique Setién hasta la eliminatoria ante el Nápoles, si no da rendimiento en esas fechas entonces el puesto del técnico cántabro esta sentenciado en la ciudad condal.