Sorprendente la información que corre como la pólvora en las últimas horas. Porque diversos medios se atreven a asegurar que Zinedine Zidane tiene serias dudas, y se plantea abandonar el Real Madrid en verano. Algo que ha pillado completamente por sorpresa a todos, pues apenas regresó hace un año. Pero de vuelta vuelve a vivir constantemente estresado.
El presidente y el entrenador ya tuvieron una acalorada discusión antes de la marcha de este último. Pero le prometió, cuando regresó, que a partir de ahora tendría mucho más peso en las decisiones importantes. Fichajes, salidas, renovaciones… algo que llevó a ‘Zizou’ a aceptar la propuesta con los ojos cerrados. Sin embargo, no está siendo así, ni mucho menos.
Mucho cuidado…
Y poco ha tardado Zidane en recibir una propuesta muy interesante. Ni más ni menos que de la selección de su país, Francia, a la cual siempre ha soñado con dirigir. Si Didier Deschamps no gana la Eurocopa, apunta a ser destituido, para que su hueco lo tome el que fuera campeón del Mundial de 1998.
Y le ofrecen un sueldo de locura.