Isco Alarcón parece que tiene su futuro en el Real Madrid con una fecha límite establecida: el próximo verano. El centrocampista malagueño ha vuelto a los onces de Zinedine Zidane pero, como ya pasó la campaña pasada, todo hace indicar que es una estrategia para subirle el precio a un posible traspaso.
El talentoso futbolista española no sería el único peso pesado del equipo que podría tener que preparar las maletas ya que el lateral Marcelo Vieira también tendría muchas papeletas para abandonar el equipo.
El futbolista brasileño ha caído en el olvido para Zinedine Zidane desde que le dio la oportunidad a Ferland Mendy de demostrar que es una bestia física y defensiva. De hecho, los mejores números defensivos en los últimos 20 años en el Real Madrid han llegado gracias a la inclusión del lateral galo en el once de Zizou.
El técnico madridista ya no ve necesaria la presencia de Marcelo Vieira en el terreno de juego, ya que apenas está marcando diferencias en ataque como hacía antaño y en defensa sigue siendo un colador, que penaliza mucho al equipo por no bajar y por sus continuos despistes que obligan a Sergio Ramos y Raphael Varane a sacar su mejor versión en cada encuentro, algo que con Mendy no necesitan.