¡Zidane se lo carga! Florentino Pérez no puede hacer nada: ¡Adiós!
-
Era un fijo de Zidane y ahora calienta banquillo: salida a la vista en el Madrid
-
La Romareda mide la ambición copera de Zidane
-
Mourinho se lo quita a Zidane. ¡Millonada! Y Florentino Pérez no mueve un dedo
Christian Eriksen ya es jugador del Inter de Milán de Antonio Conte, un fichaje de relumbrón para los italianos que están comenzando a hacer un proyecto que no tiene nada que envidiarle al de la Juventus de Turín.
Segundos en la liga italiana tras tres empates seguidos, los de Antonio Conte esperan poder darle un susto al equipo de Cristiano Ronaldo, quien está viviendo de un buena defensa y de la racha goleadora del astro portugués.
Zidane no lo quiso
Florentino Pérez insistió a Zinedine Zidane hasta el final con el fichaje de Christian Eriksen, pero no consiguió convencer al técnico francés, quien estaba (y está) obsesionado con la llegada de su compatriota Paul Pogba al Real Madrid.
El jugador danés llegó a viajar a la capital española en busca de una casa, pero Florentino Pérez finalmente tuvo que parar las conversaciones con el ya ex futbolista del Tottenham por culpa de la cabezonería de Zidane.
Ahora se ha marchado por 20 millones de euros al Inter de Milán, un precio de risa para un jugador del talento de Eriksen, aunque el precio que le pedían al Real Madrid no era ni mucho menos tan bajo como el que han acabado pagando los italianos. Al conjunto blanco le solicitaban una cifra superior a los 80 millones de euros, un precio que Zinedine Zidane creía que solo había que pagar por Paul Pogba o Fabián Ruiz.