El Real Madrid espera poder hacer negocio el próximo verano con la salida de Marcelo Vieira. El jugador brasileño que no contaba para Julen Lopetegui ni para Santiago Solari, parece que tampoco acaba de entrar en los planes de presente y mucho menos de futuro de Zinedine Zidane.
El técnico francés intentó recuperarlo al inicio de temporada, pero el lateral brasileño solo fue un foco de problemas en defensa y además estuvo menos incisivo que otros años en ataque, lo que le sirvió a Zidane como excusa para darle minutos a un Ferland Mendy que ha demostrado ser un bastión defensivo.
De hecho, desde que se hizo con la titularidad en el conjunto madridista, los blancos son prácticamente imbatible y están realizando sus mejores partidos de la temporada.
En lo que va de curso el carrilero francés ya ha disputado el doble de encuentros que Marcelo Vieira y parece que la vuelta de Achraf Hakimi puede ser su sentencia definitiva, además de tener cedido a Sergio Reguilón al Sevilla jugando a un nivel altísimo, por lo que los laterales están más que cubiertos en un Real Madrid que comienza a modificar sus pesos pesados y el primero en salir podría ser Marcelo.
Luka Modric o Toni Kroos parece que serán los siguientes en esa limpieza de vestuario que Zinedine Zidane quiere hacer para los próximos cursos.