Morata explota contra el Madrid: el mensaje del colchonero en el Bernabéu
Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, explota contra la afición del Real Madrid. El que fuese atacante madridista llegó al Santiago Bernabéu el pasado sábado con la camiseta rojiblanca y durante los 60' que aguantó sobre el verde no dejó de recibir cánticos ofensivos. Su llegada al banquillo, explosión contra los insultos.
Cazado por las cámaras de El Día Después, Álvaro Morata aseguró que "me la suda". Una afirmación que no ha hecho más que aumentar el enfado de la afición madridista alrededor del futbolista.
-Hinchas madridistas: "Ay Morata, ay Morata, nunca lo quisiste ver, siempre fuiste un suplente, en el Wanda púdrete".
-Morata: "Me la suda". #ElDíaDespués pic.twitter.com/ciwglYkLLi— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) February 3, 2020
La lesión de Álvaro Morata tras el Santiago Bernabéu
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no gana para sustos. El técnico argentino, que suma más lesionados que jugadores sanos -casi-, ha recibido una pésima noticia este lunes: Álvaro Morata, dos semanas offside tras su lesión.
El delantero colchonero, que se marchó tocado del Santiago Bernabéu tras 60 buenos minutos, protagonizará un nuevo parte médico en el conjunto rojiblanco en los próximos días.
El jugador sufre una lesión muscular grado I en el gemelo derecho y estará, a menos que acelere su recuperación, alrededor de 15 días de baja.
"Álvaro Morata sufre una lesión muscular en la pierna derecha. El futbolista fue sometido a una resonancia y ecografía en la Clínica Universidad de Navarra en las que se le diagnosticó esta dolencia. El delantero tuvo que ser sustituido en el derbi madrileño ante el Real Madrid que disputamos en el Santiago Bernabéu. Queda pendiente de evolución", explicaba el club en su comunicado.
Con la lesión del punta, Simeone pierde un nuevo delantero para los próximos retos. Con la mente en el Liverpool, el técnico deberá buscar una solución apoyándose, por ejemplo, en figuras como las de Correa, Vitolo, Lemar o el recién llegado Carrasco.