La última operación estética de Sergio Ramos: así ha quedado el capitán del Real Madrid
El capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a pasar por quirófano, aunque esta vez no hay que lamentar ninguna lesión del sevillano. El motivo sería un retoque estético al que se habría sometido el defensor para corregir partes de su cara con las que no está cómodo.
Ver esta publicación en Instagram
Según informa Look, el futbolista se habría "suavizado las líneas de expresión de la mirada y de la frente". Además, habría utilizado ácido hialurónico para rellenarse partes de la nariz y de los pómulos y así conseguir una piel más tersa en la cara.
Pequeños retoques que confirman la importancia que Sergio Ramos le da siempre a su apariencia. No es la primera vez que el central del Real Madrid se somete a una operación de este tipo. En sus primeros años como jugador del conjunto blanco se realizó una rinoplastia propiciando su cambio físico más notable.
También es un enamorado el jugador de los tatuajes y tiene casi todo su cuerpo lleno de ellos. Su familia es muy importante en su vida y él lo demuestra dibujando en su cuerpo sus fechas de nacimiento o cualquier detalle que le recuerde a ellos.
Sergio Ramos pasa página tras la Copa
Sergio Ramos pasó página horas después de caer eliminado de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y enfocó a "objetivos muy importantes", señalando a LaLiga Santander y la Liga de Campeones como los retos del club esta temporada.
"La derrota duele, pero nos debe enseñar. Quedan objetivos muy importantes por los que pelearemos con todo", escribió Sergio Ramos en sus redes sociales con una imagen cabizbajo de espaldas del duelo perdido ante la Real Sociedad.
Ver esta publicación en Instagram
El Real Madrid se quedó en cuartos de final de la Copa del Rey, recibió cuatro goles en su estadio de la Real Sociedad pero tuvo el respaldo de su afición en todo momento. El capitán lo agradeció. "Gracias afición por creer, luchar y empujar a nuestro lado. Hala Madrid", escribió para cerrar su mensaje al madridismo.