Los tres grandes señalados del Madrid: "A su casa en cuanto abra el mercado de fichajes"
No estaba en los planes, pero el Real Madrid se ha quedado eliminado de la Copa del Rey. La Real Sociedad asaltó el Santiago Bernabéu en un partido en el que Zinedine Zidane hizo varias rotaciones, aunque el once ofrecía una garantía máxima. O eso parecía a priori, pues luego se demostró que hay varios jugadores que están bastante sobrepasados.
El fracaso copero, sobre todo por el hecho de producirse en casa y recibir cuatro goles en contra, ha dejado varios señalados en el Real Madrid. Concretamente, hay tres jugadores que fueron titulares este jueves y que la afición criticó posteriormente por el bajo nivel mostrando. "Hay que venderlos el primer día de julio", decían unos. "Son anticompetitivos", escribían otros en las redes sociales. Y no sólo ahora, sino que sus carencias se han visto en muchos de los partidos que les ha tocado jugar.
Los señalados del Real Madrid
Marcelo: sin duda, el brasileño está en el foco de todas las críticas. Ferland Mendy ya le ha arrebatado la titularidad en un Real Madrid que si algo transmitía, era solidez defensiva. Volvió Marcelo y volvieron las lagunas atrás y las autopistas por la banda izquierda. A nivel defensivo es un coladero y a nivel ofensivo ya no es el de antes y sólo aporta chispazos.
Nacho Fernández: le tocó jugar como lateral derecho. Le hicieron un lío cada vez que le atacaron por su banda y demostró, una vez más, que no es un lateral de garantías. Si Zidane considera a Nacho como el sustituto natural de Carvajal tras la salida de Odriozola, más le vale que el propio Carvajal no se lesione demasiado.
James Rodríguez: otra oportunidad perdida. Florentino Pérez pudo venderlo el pasado mercado de fichajes por 50 millones de euros, pero ahora su valor va a menos. Su incidencia en el juego es nula, no desborda ni aporta último pase y no da consistencia al centro del campo. Ni siquiera parece tener la mente en el Real Madrid.
Para el Real Madrid el partido es esclarecedor por muchos motivos: Nacho y Marcelo son anticompetitivos, la baja de Casemiro vale por dos porque pierdes a Fede arriba y, por último, Vinicius Junior está para tener un rol importante en las dos competiciones que le quedan.
— Miguel Quintana (@migquintana) February 6, 2020
El partido de Marcelo y Nacho es para el olvido.
— Fanáticos (@SportsFanaticos) February 6, 2020
Vinicius es el único que se salva.
Los demás no están acertados.
Marcelo y Nacho son dos fósiles que hay que vender el primer minuto del día uno de julio.
Me preocupa Militão.
— Don Shelby (@DonShelby_) February 6, 2020
Todos tienen razon , pero l culpa no es de nadie y que lo mas imporgante es que seamos siempre competitivo en cualquiet cancha , el pfesidente no debe vender a vinicus jr , pr ke el es el proximo futuro .aunke el todavia tiene 20 años tiene ke llevarlo mas suave , por eso lo nesecitamos ke juegue siempre , si hay oportunidad el mister debe acumplir su misión hala madrid hasta al final venceremos siempre.
Lo que no se puede es cambiar la defensa casi entera en un partido así,Varane y Mndy tenian que haber jugado sí o sí y jugar con 4 centrocampistas 4-4-2.Marcelo en defensa un amigo,Militao penoso,Ramos en todos lados menos en sitio,Areola no para una ni a posta,.......el único vinicius que es espectacular el chaval que calidad y condicio es tiene con 19 años. Pero para mí el culpable es Zidane,7 rotaciones de su 11 competitivo,eso es tirar la copa con premeditación señores ni más ni menos,y por cierto, Jovic no es delantero para el Madrid ni en sueños.
De la plantilla del Madrid para el año que viene deben quedar cortois, varane, ramos, kroos, Benzema, Valverde y muy poquito más. Vaya panda de vagos y mataos