¡Ojo con Florentino Pérez! Va a por él. Lío (y de los feos) en el Real Madrid
La eliminación en la Copa del Rey no ha sentado nada bien en el Real Madrid. Con el liderato de LaLiga, Florentino Pérez ya soñaba con al menos el doblete nacional y ahondar en la crisis del FC Barcelona. No obstante el que queda tocado ahora, aunque no señalado, es Zinedine Zidane.
Este fiasco ha vuelto a revivir los viejos fantasmas que persiguen al Real Madrid de Zidane en esta competición y que puso fin a un total de 21 partidos sin perder. En las últimas tres ediciones que Zidane ha dirigido al Real Madrid ha sido eliminado. Celta, Leganés y ahora Real Sociedad han sido los verdugos.
Tres fiascos para Zidane en la Copa con el Real Madrid
En su primer año no pudo disputar el torneo del K.O por la famosa eliminación ante el Cádiz por la polémica con Cheryshev, con Rafa Benítez en el banquillo. Ya en el segundo fue el Celta de Vigo el que impidió el triplete del Madrid, venciendo 1-2 en el Santiago Bernabéu y luego empatando a dos en Balaídos.
Misma suerte que su segundo año, aunque aquel día supuso un punto de inflexión para el propio técnico. En los cuartos de final de la 17-18, el Real Madrid venció por la mínima al Leganés en Butarque. Un resultado que no hizo bueno en la vuelta, pues el cuadro pepinero logró ganar 1-2 en el Santiago Bernabéu y pasar a las semifinales.
Ahora la Real Sociedad vuelve a señalar el camino blanco en la Copa del Rey, aunque este curso no está asegurado que Zidane pueda curar sus heridas ganando la Champions League o LaLiga Santander...