Su salida es un hecho: el Madrid aprieta por el fichaje de una nueva estrella
El Real Madrid, más allá de la competición, continúa buscando nuevos nombres para su futura plantilla. Florentino Pérez no pierde en su empeño de contar con el mejor plantel del planeta-fútbol y tras varias oportunidades perdidas, aparece una nueva estrella para Zinedine Zidane: Leroy Sané, el último en sumarse a la agenda.
El atacante del City, que ya estuvo muy cerca de marcharse del club de Pep Guardiola el pasado verano, no tiene hueco en el club inglés y su salida, visto lo visto, parece ser un hecho.
Con Sterling rechazando la operación y el PSG cerrando la puerta de Kylian Mbappé, su nombre, según Defensa Central, ha sido el último en sumarse a la agenda de Florentino Pérez.
Tal y como apunta la citada fuente, en el Real Madrid quieren volver a pujar por un nuevo atacante que acompañe a Karim Benzema y Eden Hazard la próxima temporada y Leroy Sané sería el hombre idóneo para ello.ç
"El Madrid cambió de opinión de la noche a la mañana"
Gareth Bale sigue siendo una de las situaciones más problemáticas dentro de la plantilla del Real Madrid. El futbolista galés no rinde según lo esperado, y sobre todo pagado por él, y se le buscó salida durante el verano sin llegar a cerrar una operación que le hubiera beneficiado. El club al que pareció estar más cercano fue el Jiangsu Suning chino, cuyo entrenador ha dado algunos detalles sobre el frustrado traspaso este sábado.
“Estuvo muy cerca. El club estuvo de acuerdo con su agente. Acordamos también con el Madrid y, en el último mes, no sé qué pasó. Perdieron algunos partidos amistosos y el Madrid cambió de opinión. Primero dijeron que lo liberarían y que tendríamos que pagar solo su salario, su ficha. Pero luego, de repente, dijeron: ‘No, tienes que pagar la transferencia’. Y pagar la transferencia y su salario estaban un poco por encima de nuestro presupuesto y entonces buscamos otro jugador. Pero en realidad estaba hecho al 90% por la noche y, de la noche a la mañana siguiente, todo cambió. Y lo hizo el Real Madrid, no nosotros”, comentó Cosmin Olaroiu al periódico The National.
La salida de Bale sí que estuvo cerca según confirmó Zidane durante una rueda de prensa en la pretemporada del club blanco. De hecho, el preparador galo confesó lo siguiente: "No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y será bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos", fueron sus palabras antes de que se frustrara su salida y el jugador llegara incluso a ser importante en el primer tramo de temporada.