Otro giro en el caso Pogba. Zidane vuelve a la carga
El Real Madrid sigue dando vueltas y vueltas al posible fichaje de Paul Pogba. El futbolista del Manchester United es desde hace tiempo uno de los más grandes deseos de Zinedine Zidane y su llegada no se ha terminado de cerrar por las elevadas pretensiones del equipo inglés propietario de los derechos del jugador.
Florentino Pérez ha intentado contentar a Zidane con otras incorporaciones y se manejaban alternativas de cara al próximo mercado de fichajes veraniego en este sentido siendo conscientes de que el fichaje de Pogba de nuevo entrañará notables dificultades, pero todos los caminos llevan de nuevo a una intentona por el jugador galo del Manchester United.
Y es que la otra opción que manejaba el club merengue era la de Eduardo Camavinga. El centrocampista de 17 años del Rennes ha sido una de las apariciones en las grandes ligas europeas y el Real Madrid ha tomado buena nota de ello situándolo en su agenda.
No obstante, según informaba el pasado lunes France Football, el Borussia Dortmund ha situado el fichaje de este jugador como una prioridad absoluta y pretende tomar una estrategia similar a la empleada con Haaland para convencer al futbolista garantizándole además una cantidad de minutos que el Real Madrid no podría hacer posible.
Esta situación tiene dos visiones posibles. Por un lado, se escapa uno de los objetivos de cara al próximo verano. Por el otro, Zidane ve cómo el club se centra en el fichaje de Paul Pogba. Tras varios intentos, este verano tiene que ser el definitivo, el que el Real Madrid consiga vestir al campeón del mundo de blanco.
My ancestors and my parents suffered for my generation to be free today, to work, to take the bus, to play football. Racist insults are ignorance and can only make me stronger and motivate me to fight for the next generation. pic.twitter.com/J9IqyWQj4K
— Paul Pogba (@paulpogba) August 25, 2019