El casting de Florentino Pérez de los sustitutos a Sergio Ramos: Ya hay favorito
-
Renovación cerrada: su representante lo hace oficial
-
El escandaloso tonteo de este titular de Zidane con Pep Guardiola
-
El último delantero noruego en la agenda del Madrid
El Real Madrid cayó ante el Manchester City en la ida de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League. Un encuentro en el que la expulsión de Sergio Ramos en los minutos finales dio un giro de guión importante de cara al partido de vuelta. Y es que, más allá de este duelo, el camero está en una edad avanzada. A sus 33 años, Florentino Pérez ya se plantea una serie de candidatos para sustituirle. La lista de futuribles es larga y engloba a varios de los mejores defensores del planeta fútbol.
Y todo apunta a que el presidente no le quita el ojo al Paris Saint-Germain. El candidato que más gusta al mandatario es Marquinhos. A sus 25 años, se ha convertido en una pieza clave para los entrenadores que han pasado por el banquillo del Parque de los Príncipes. Bien en el eje de la zaga, o bien como pivote en el centro del campo, aporta solidez, estabilidad y buen juego aéreo. Además, su edad y madurez es ideal para buscar en su figura a uno de los próximos líderes defensivos.
Zidane propone a Florentino dos alternativas 'italianas'
Por otra parte, Zinedine Zidane también tiene a sus favoritos. Y es que los que más gustan al técnico francés juegan en Italia. Concretamente, Kalidou Koulibaly es una de las alternativas que más gustan. El central, nacido en Francia e internacional con Senegal, ya estuvo a punto de recalar en el Real Madrid en el pasado. Su edad, 29 años, asegura un rendimiento prácticamente inmediato. El futbolista llegaría en plena madurez, procedente del Nápoles. No obstante, tras un año en el que ha sufrido varias lesiones, ha bajado ligeramente su nivel debido a la falta de continuidad.
Sergio Ramos le manda un mensaje al madridismo después de la derrota contra el Manchester Cityhttps://t.co/36Wy7aTJCY
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) February 27, 2020
El otro nombre que cobra fuerza es el de Milan Skriniar. También del gusto de Zidane, forma parte del Inter de Milán candidato al Scudetto. Líder de la defensa de Antonio Conte, el serbio es un jugador menos espectacular y de menor impacto físico que Koulibaly, aunque mayor sobriedad y calma en el eje de la zaga.
Estas son las opciones del Real Madrid para reforzar la zaga en la próxima temporada. Entre la continuidad de Nacho Fernández y el futuro incierto de Sergio Ramos, no cabe duda de que el Real Madrid y Florentino Pérez tendrán que buscar alternativas en el mercado de fichajes.