Cuando el Manchester United perdió la cabeza por Varane
Hace casi un año que el Real Madrid recobró la ilusión. El 11 de marzo volvió Zinedine Zidane al banquillo del conjunto blanco cuando más falta le hacia al equipo. El galo volvió al rescate de un equipo que había ido a la deriva desde su salida en verano del año anterior y con rumores alrededor de algunos de sus pesos pesados en el vestuarios. Uno de ellos: Raphael Varane.
La afición blanca vivió unos cuantos de meses con la incertidumbre que creaba el futuro del central. Varane estaba meditando marcharse de su club tras ocho temporadas como jugador del Real Madrid. L'Equipe afirmaba que el futbolista piensa en nuevos retos tras haberlo ganado todo con el club merengue y los pretendientes comenzaron a aparecer.
En Inglaterra llegaron a asegurar que el Manchester United estaba dispuesto a perder la cabeza por el central francés, aunque ese interés venía de bien lejos. Más bien desde que José Mourinho estuvo en el banquillo del conjunto inglés. Según Manchester Evening News, allá por 2018, cuando el luso estaba a las órdenes del equipo, el director ejecutivo, Ed Woodward, ya tenía sobre la mesa a dos nombres clave: Marco Verratti (PSG) y Raphael Varane (Real Madrid).
En ese momento el United estaba dispuesto a pagar los 100 millones de euros de Varane, aunque finalmente terminaron gastándose 80 millones del euro en el defensa del Leicester Harry Maguire.
Zidane no veía un Real Madrid sin Varane
"No quiero un Real Madrid sin Varane", zanjó Zidane ante las informaciones que rodeaban al central francés. "Es un jugador joven al que le quedan muchos años buenos y lo está haciendo bien", añadió.
Ver esta publicación en InstagramComo siempre, lucharemos hasta el final !! 👊🏾 #HalaMadrid #TeamVarane