Ponen toda la carne en el asador: Zidane, en jaque para el mercado de fichajes
El fichaje de Kylian Mbappé sigue rondando al madridismo. El jugador francés es uno de los grandes deseos de la afición del Real Madrid y de Zinedine Zidane, pero arrebatarle al jugador al PSG se antoja una misión casi imposible. Todavía más, a tenor de la última decisión del equipo parisino.
Y es que, según informa Paris United, el conjunto galo ha decidido poner a la venta a todos los jugadores de su actual plantel... excepto a Kylian Mbappé.
El objetivo de la entidad parisina es el de conseguir retener a Mbappé haciéndole una suculenta oferta de renovación que espante sus deseos de marcharse del club.
La relación entre Tuchel y Mbappé beneficia a Zidane
Thomas Tuchel no está logrando sacar la cara más amable de Mbappé lejos del terreno de juego. Recientemente, el técnico alemán quitó hierro al enfrentamiento que mantuvo con el delantero, aseguró que no hay crisis en su equipo y se mostró convencido de que eso no le llevará a dejar el club francés.
"No hay crisis. No estoy enfadado personalmente. Yo soy el entrenador y ellos jugadores muy importantes, a los que necesitamos para ganar partidos. Pero también es necesario controlar al grupo y que no haya división", señaló el entrenador alemán en conferencia de prensa.
Tuchel reconoció que "hay momentos en los que la relación entre un entrenador y un jugador puede ser más difícil" pero se mostró convencido de que Mbappé ha entendido los motivos "deportivos" por los que le remplazó en el minuto 69 del duelo contra el Montpellier.
Eso motivó que el atacante se mostrara contrariado y el técnico le plantó cara cuando se dirigía al banquillo. Una actitud que Mbappé ha tenido en otras ocasiones.