Ay capitán, mi capitán: el nuevo terrible partido de Sergio Ramos
El Real Madrid se midió este domingo al Real Betis en encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El conjunto blanco se puso por debajo en el marcador en la primera parte tras un tremendo error de Sergio Ramos que no desaprovechó el cuadro bético.
El camero condujo un balón dentro del área con inmerecida e innecesaria confianza y perdió la posesión de la pelota cometiendo penalti sobre Fekir y propiciando que el rechace cayera en un Sidnei que anotó un tremendo gol.
También falló en la anticipación en el segundo gol de los verdiblancos que anotó Tello.
El capitán del Real Madrid tuvo de nuevo varios errores groseros y se convierten en habitual sus fallos que cuestan puntos y resultados adversos.
Sergio Ramos es uno de los futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid con todo lo que ello supone. Se ha ganado con sus actuaciones y su liderazgo ser considerado como uno de los más grandes, pero ello no puede servir de excusa para reseñar que no pasa por un buen momento. Y ante el Betis, por falta de efectivos, no era el día, pero Zidane debe hacerle reflexionar.
Hace tiempo que Sergio Ramos sobresale más por su acierto de cara a portería rival que por su buen hacer defendiendo el área propia y, por mucho que hayan cambiado los tiempos, no debería de ser la norma en ningún club de fútbol. Y mucho menos en todo un Real Madrid.
Gesto de capitán de Sergio Ramos
No obstante, el madridismo tiene poco que reprochar a Sergio Ramos como líder del vestuario. Cuando González González señaló el penalti por derribo de Sidnei sobre Marcelo, Ramos cedió la pena máxima a un Karim Benzema que pasaba por una mala racha goleadora y no veía portería desde el pasado 1 de febrero.
Nueva portada..."el Barça va a lío por semana". es lo que tiene creerse el ombligo del mundo
Sr. Zidane, le guardo un gran respeto, pero ya está bien de no tomarse el cargo de mister, con responsabilidad, demostrar que es un gran profesional y lograr un equipo ganador x cuanto tenemos plantilla, pero es muy irresponsable hacer jugar a todos, sin tener un equipo titular, y cada partido sufrir, sabiendo que en el banquillo están las respuestas y usted, como entrenador sabiéndolo, esperar hasta último momento, para hacer los cambio necesarios, así no se es un buen entrenador, ni un buen profesional, tome sus responsabilidades y demuestre que hace su trabajo honestamente o dimita, ya está bien, que porque fue un gran jugador, crea que su profesionalidad como mister, aceptemos la mediocridad a la que está llevando al real madrid.
El sr. ramos, se cree delantero o medio campo, y descuida su posición, además de fallos que a día de hoy, deberían o traspasarlo, dejarlo en el banco o poner disciplina el mister en el vestuario, ya está bien que en este Real Madrid, jugadores crean que están por encima del club, sr Florentino, fiche un central de garantías, Ramos comete errores exagerados, porque se cree que es insustituible y además capitán, que no se lo merece. Ya está bien, que tengamos que aguantar estos jugadores irresponsable, chulos y que se creen únicos.