La eliminación del Liverpool acerca al Real Madrid a este galáctico para Zidane
El Atlético de Madrid consiguió el pasado martes eliminar al Liverpool de la presente edición de la Champions League. El conjunto colchonero dejó fuera de la competición al último vencedor de este título y el fracaso de los reds, que ya no podrán retener su corona, podría beneficiar al Real Madrid y a Zinedine Zidane de cara al próximo mercado de fichajes veraniego.
Y es que dos de sus principales estrellas ya estuvieron en la agenda del conjunto blanco durante etapas anteriores y ahora el cuadro merengue podría intentar sus fichajes con mayores garantías debido a la debilidad ahora del proyecto del Liverpool que, no obstante, está cerca de hacerse con su primera liga inglesa desde que ésta se llama Premier League en el año 1992.
Los jugadores en cuestión no son otros que Mohamed Salah y Sadio Mané. Ambos son fundamentales en los esquemas de Klopp en el Liverpool, y fortalecerían mucho las opciones ofensivas de Zinedine Zidane.
No obstante, el Liverpool sólo permitirá la salida de uno de los dos futbolistas si finalmente consiguen acceder a otro de los futbolistas que estuvo en la agenda de Florentino Pérez: Timo Werner.
La llegada del ariete alemán a Anfield parece que se va despejando, y un futbolista de los anteriormente mencionados saldrá. Sadio Mané no se ha pronunciado al respecto de una salida del equipo inglés, mientras que Salah sí que ha dejado la puerta abierta a una salida según informa Don Balón.
Podría ser este el momento idóneo para que el Real Madrid acelerase y pudiese conseguir la contratación de una de las estrellas que, en cualquier caso, costarán una importante inversión. Sus incorporaciones, por tanto, podrían afectar a la planificación de la próxima temporada.