Modric tiene la vía para irse. Tiene equipo. Está todo cerrado. Última hora en el Real Madrid
El Real Madrid podría ver cómo este verano uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del club se despide del mismo. Se trata de Luka Modric, cuya etapa en el Santiago Bernabéu está cerca de cerrarse.
El futbolista croata, que recientemente ganó el Balón de Oro y fue finalista del Mundial de Rusia 2018, está preparando las maletas para una nueva aventura que además será lejos de nuestro país.
Y es que el Inter de Miami propiedad de David Beckham lo tiene ya todo acordado con el centrocampista balcánico de 34 años.
Modric sería de este modo la primera estrella que aterrizaría en la recién creada franquicia de la MLS estadounidense. Ésta no ha podido tener un comienzo de historia más desafortunado, y es que la crisis del coronavirus ha obligado a suspender la competición cuando apenas se había celebrado un duelo de la nueva temporada.
Modric ya ha sido relacionado con diversos clubes en los últimos tiempos. El croata ha bajado su nivel y ya no es titular indiscutible para Zinedine Zidane. Mucho es especuló con su posible llegada al Inter de Milán, pero finalmente parece ser que otro Inter, el de Miami, será su destino.
Beckham quiere juntar a los mejores y Modric entra en sus planes
Beckham siempre ha sido bastante claro a la hora de hablar de que uno de los objetivo del club que posee es crear un equipo con grandes estrellas mundiales. "Tenemos una gran oportunidad en Miami, y hemos estado en contacto con muchos jugadores diferentes, que posiblemente pueden unirse al equipo. Uno realmente quiere a los mejores jugadores", apuntó.
David Beckham addresses rumors that he is recruiting @Cristiano & Lionel Messi for #InterMiamiCF #FallonTonight pic.twitter.com/z6Qjth1tGI
— Fallon Tonight (@FallonTonight) February 27, 2020
Aunque si hay dos estrellas que sobresalen del resto son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Sobre ellos y la oportunidad de tenerlos en el Inter de Miami también habló Beckham. : "Si uno tiene la oportunidad de traer jugadores como Cristiano y Messi, si pudiéramos traer a esos jugadores estaría bien, pero por el momento tenemos un buen roster; jugadores jóvenes, un par con experiencia, estamos listos para jugar", destacó.