Se avecina un verano de movimientos en el Real Madrid. Florentino Pérez es consciente de las necesidades que tiene la platilla de Zinedine Zidane, tanto en la delantera como en la defensa o el centro del campo. Habrá llegadas en el próximo mercado de fichajes, pero también podría haber alguna salida sorprendente... con Jose Mourinho al acecho.
El técnico luso quiere hacer, a su vez, una verdadera revolución en el Tottenham. Dispone de 150 millones de euros para hacer fichajes y tiene hasta cinco jugadores marcados en rojo. Cinco jugadores a por los que se lanzará el próximo verano y cinco jugadores entre los que se incluye un futbolista del Real Madrid: Éder Militao.
Según informa Sky Sports, la idea de los Spurs es rehacer su columna vertebral de arriba a abajo. Y para ello quiere hacer seis fichajes: Youcef Atal (Niza), Marcel Sabitzer (RB Leipzig), Jamal Lewis (Norwich), Geoffrey Kondogbia (Valencia CF) y Eder Militao (R. Madrid).
Sin duda, el caso del central portugués es uno de los más llamativos. Florentino Pérez hizo una inversión importante el verano pasado por Militao, pagando nada menos que 50 millones de euros por su fichaje al Oporto. En cambio, el central ha dejado hasta la fecha más dudas que certezas en las pocas oportunidades que le ha dado Zidane.
Según Transfermarkt, su valor de mercado alcanza los 40 millones de euros, debido en gran parte a su edad, pues apenas acaba de cumplir 22 años. Esta información cobra aún más sentido teniendo en cuenta que también han relacionado a Davinson Sánchez con el club blanco, por lo que en la Castellana podrían buscar una gran revolución en la defensa.
Davinson Sánchez aparece en la órbita del Real Madrid: su precio, 60 millones de euroshttps://t.co/IV22BgQlpA
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 22, 2020