La decisión que te sorprenderá: parecía hecho pero todo ha cambiado
Martin Odegaard se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de LaLiga Santander. El futbolista noruego está encontrando su mejor nivel en la Real Sociedad y el Real Madrid ya se frota las manos con su posible regreso.
El elevado nivel que ha ofrecido hasta el momento de la suspensión del torneo no ha pasado desapercibido para los técnicos del Real Madrid. No obstante, el acuerdo de cesión con el conjunto donostiarra contemplaba una segunda temporada que podría verse cortada haciendo que Odegaard vuelva a vestir de blanco antes de lo contemplado en el contrato firmado con el cuadro vasco.
Se daba por hecho que así sería: el Real Madrid compensaría económicamente a la Real Sociedad para poder contar a partir del verano con Odegaard. Pero, según informa Deportes Cuatro, no será así y el Real Madrid respetará lo inicialmente acordado con el conjunto de San Sebastián.
Es más que posible que Luka Modric no abandone el próximo verano el club blanco. Casemiro, Valverde y Kroos seguirán siendo parte importante del equipo de Zinedine Zidane, y Eduardo Camavinga es uno de los claros objetivos del mercado de fichajes. A todos ellos hay que sumar un nuevo intento por hacerse con Paul Pogba.
Ver esta publicación en InstagramNoche especial! Que grande es este equipo! Gracias por el cariño🙏🏼🙏🏼
Es por todo ello que el Real Madrid medita dejar que Odegaard continúe como cedido en la Real Sociedad haciendo de este modo que tenga continuidad en nuestro fútbol y que, cuando se produzca, esté más preparado para entrar de lleno en el primer equipo blanco.