Tortas por la alternativa a Pogba: Zidane no tendrá fácil el fichaje de su mediocentro físico
El Real Madrid sigue buscando las mejores opciones para reforzar su plantilla en el mercado de fichajes. Pese a que la temporada en LaLiga Santander y la UEFA Champions League aún no ha concluido debido a la pandemia del coronavirus, ya se buscan distintos perfiles para reforzar la plantilla de la siguiente. En esa línea, Zinedine Zidane sigue solicitando un perfil de mediocentro físico para apoyar a Casemiro en la contención. Por su parte, Florentino Pérez está decidido a darle al técnico blanco lo que demanda. Si bien el deseado era Paul Pogba, en las últimas horas ha aparecido un nuevo candidato. También francés, campeón del mundo y que juega en la Premier League. Hablamos de N'Golo Kanté, del Chelsea.
Y es que en las últimas horas L'Équipe ha dado a conocer la cifra por la que el cuadro londinense dejaría marchar al futbolista: 70 millones de euros. Toda una ganga teniendo en cuenta su desempeño en las últimas temporadas. A sus 29 años, llega en una edad de madurez y experiencia ideales para rendir de inmediato en el Real Madrid. Campeón del Mundo en 2018 con Francia, en el Mundial de Rusia; de dos Premier League consecutivas (2016 con el Leicester y 2017 con el Chelsea); de la copa inglesa y de la UEFA Europa League con los londinenses. El palmarés de Kanté no está nada mal, aunque aún le falta por conquistar una UEFA Champions League.
El fichaje de Kanté por el Real Madrid no será nada fácil
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el Real Madrid no tendrá fácil su contratación. Y es que, según apunta el periodista Nicolò Schira, hay grandes clubes que también intentarán su fichaje: se tratan, además del propio conjunto blanco, del FC Barcelona, Paris Saint-Germain y la Juventus.
Many clubs are interested in N'Golo #Kantè (Real Madrid, Barça, PSG and Juventus), but #Chelsea don't want to sell him. #transfers #CFC
— Nicolò Schira (@NicoSchira) April 16, 2020
Está claro que el fichaje de N'Golo Kanté va a estar difícil para el cuadro blanco. Sin embargo, el precio parece factible. Eso sí, Florentino Pérez tendrá que tratar de cerrar el fichaje con celeridad si no quiere que se le escape.