El Real Madrid, uno más en la pelea por uno de los centrales de moda en LaLiga
A pesar del parón en el mundo del fútbol, el Real Madrid no pierde de vista las posibles incorporaciones para el equipo en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez sigue de cerca las sensaciones tanto del fútbol europeo como del español y sabe que la defensa es una de las líneas a reforzar la próxima campaña.
En este sentido, Mohammed Salisu es uno de los nombres vinculados a la órbita blanca. A principios de febrero, el diario AS publicó que el Real Madrid era uno de los equipos que ha centrado su mirada en el central pucelano, aunque dicha opción se estudia desde la distancias. La buena relación entre el Real Madrid y el Real Valladolid, con Florentino Pérez y Ronaldo a la cabeza, puede invitar al optimismo. Pese a ello, no habría ninguna opción preferencia del equipo blanco en su fichaje.
Ni por escrito, ni de palabra. El Real Valladolid no ha firmado nada ni tampoco se ha comprometido con el Real Madrid a facilitarle un traspaso de Mohamed Salisu como se ha asegurado en las últimas horas.
Más allá de las buenas relaciones entre Ronaldo Nazário y Florentino Pérez, intocables en lo personal y algo más complicadas en lo profesional tras las frustradas cesiones de Andriy Lunin, Jorge de Frutos y Javi Sánchez, el Pucela y el club blanco no tienen nada acordado al respecto del ghanés. El Real Madrid es uno más en la puja.
Cabe recordar que el portentoso central del equipo blanquivioleta, que ha explotado esta temporada con 26 titularidades en LaLiga Santander, finaliza contrato el 30 de junio de 2022, por lo que tiene otras dos temporadas de vínculo con el Pucela. Pero la realidad es que su rendimiento propiciará, con casi total seguridad, una salida este próximo verano con destino por decidir.