Hace menos de un mes, el nombre de Luka Jovic acaparó todos los focos por su marcha a Serbia en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus. Las críticas se cernieron sobre el delantero del Real Madrid, pero no todo fue negativo para el jugador blanco que vive en medio de un continúo vaivén sobre su futuro.
Según publica el diario AS, el club aprovechó la situación para tranquilizar al futbolista. La dirección deportiva del club decidió en ese entonces transmitirle, a través de varias llamadas, su posición en el equipo. A través de varias personas cercanas se le indicó cómo debía alejarse lo máximo de todo el ruido mediático que se cernía sobre él y le instaron a volcarse en el cuidado físico para cuando vuelva la competición. La idea de la entidad blanca es contar con él e incluirlo en los planes de la próxima temporada 2020/2021.
Cuestionado por su rendimiento y después de su polémica llegada a Serbia en plena cuarentena, el delantero trabaja duro para ganarse la confianza de Zinedine Zidane.
Jovic está entrenando estos días en su casa tras contratar los servicios de un preparador físico con el que entrena a través de vídeollamada. El preparador realiza los ejercicios en su casa mientras que el delantero blanco lo hace en su hogar repitiendo las instrucciones que le va dando.
En las últimas semanas ha trascendido el interés que ha tenido y que tiene el Nápoles en el ariete serbio. De hecho, según Nicolò Schira, experto en el mercado de fichajes, el agente del jugador ya habla con el presidente del club italiano. También el Milan estaría siguiendo de cerca la evolución de la situación del delantero serbio.
No es el equipo italiano el único que tiene interés en el descarte de Zinedine Zidane. Según el diario The Sun, el Chelsea es otro de los clubes que tienen a Luka Jovic en su agenda. El jugador serbio es uno de los refuerzos que pide Frank Lampard para los blues de cara a la próxima temporada. Pero no sería el único de la Premier League, el Tottenham estaría también dentro de la lista de pretendientes.