El plan del Real Madrid con los cedidos la próxima temporada
El Real Madrid tendrá un verano bastante movido. Florentino Pérez tiene por delante unos meses para diseñar una plantilla de garantías para Zinedine Zidane, donde además de los posibles refuerzos que pueden llegar también tendrá que estudiar los nuevos destinos de los jugadores cedidos.
La presente temporada ha dejado muy buenas sensaciones respecto a la cesiones de jugadores como Martin Odegaard, Achraf o Reguilón, pero en cambio hay otras que no ha cumplido tanto las expectativas del club como la de Lunin. El portero ucraniano pasó primero por el Leganés, luego por el Real Valladolid hasta enero para acabar recalando finalmente en el Real Oviedo.
Esta situación, según publica el diario Marca, ha llevado al club blanco a replantearse la situación de los cedidos y a crear un departamento dentro de la dirección deportiva que seguir al detalle cada uno de estos jugadores. Una labor que antes también se realizaba, pero que ahora se examinará al milímetro y dejando a un lado las relaciones personales entre dirigentes.
El club quiere acertar con el destino de sus cedidos y no perder así una temporada fundamental en el crecimiento de sus jugadores. Por lo que estudiará desde el destino, el estilo de juego, el entrenador, la visión de los jóvenes....
El excepcional caso del Real Madrid y sus cedidos
La lista es interminable. En el conjunto blanco, Achraf (Dortmund), Odegaard (Real Sociedad), Dani Ceballos (Arsenal), Reguilón (Sevilla), Odriozola (Bayern), Kubo (Mallorca), Mayoral (Levante), Luca Zidane (Racing), Lunin (Oviedo), Óscar (Leganés), Soro (Zaragoza), Jorge de Frutos (Rayo Vallecano), Vallejo (Granada) y Javi Sánchez (Valladolid), forman la nómina.
Ver esta publicación en Instagram