El Real Madrid y Zinedine Zidane sigue pendiente de los grandes talentos del fútbol europeo y ha puesto últimamente sus ojos en los jugadores más prometedores de la Ligue 1 francesa.
El Gobierno galo no permitió que se reanudara el fútbol y la organización del campeonato se ha visto obligada a dar por finalizada la temporada proclamando al PSG campeón del torneo y dejando, por tanto, al Olympique de Lyon (séptimo en el momento en el que se suspendió la liga) sin jugar competiciones europeas la próxima campaña.
Todo ello hace frotarse las manos a Zinedine Zidane, que podría ver cómo se esfuma la posibilidad de fichar a Eduardo Camavinga al tiempo que se aproximaría otra oportunidad de mercado que el Real Madrid lleva tiempo persiguiendo.
Se trata de Rayan Cherki. El futbolista de únicamente 16 años renovó recientemente con el Olympique de Lyon, pero es uno de los grandes deseados de Zidane y si el Real Madrid llama a su puerta...
Pero todo podría no acabar ahí. El Olympique de Lyon avanzó este jueves que contempla recurrir la decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia que confirma el fin de la temporada y proclama como campeón al París Saint-Germain (PSG).
El club indicó en un comunicado que "se reserva la posibilidad de intentar un recurso y reclamar daños e intereses, principalmente por la pérdida de oportunidades" a nivel europeo, que evalúa en "varias decenas de millones de euros".