El Madrid descarta su fichaje: las claves del 'no' al deseo de Zidane
A pesar de que el Real Madrid va dando los primeros pasos hacia la vuelta a la normalidad y está pendiente del regreso de las competiciones, el club blanco no deja de trabajar en los fichajes de la próxima temporada. Florentino Pérez sigue metido de lleno en los nombres que maneja la dirección deportiva, aunque hay uno que parece muy claro que no terminará vistiendo la camiseta blanca: Paul Pogba.
El centrocampista francés lleva años sonando como posible fichaje blanco. Ya era uno de los deseos de Zinedine Zidane en 2016 cuando abandonó la Juventus de Turín con destino al Manchester United. Y pese a que sigue siendo del gusto del entrenador francés, el club blanco piensa en un jugadores jóvenes como Camavinga en el próximo mercado de fichajes, según publica Marca.
El alto sueldo de Pogba, aunque esté dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas, hace prácticamente descartada su llegada al Santiago Bernabéu. La apuesta del Real Madrid es ir a por jugadores que supongan un desembolso inferior teniendo en cuenta que tiene en mente grandes operaciones como la de Erling Haaland.
El Real Madrid no se olvida de Fabián
El presidente del Real Madrid, más allá de encontrar un delantero, quiere que el equipo de Zinedine Zidane también encuentre un centrocampista de garantías. Y ahí aparece el nombre Fabián Ruiz, del Nápoles, que podría llegar a la casa blanca el próximo verano.
El interés por el centrocampista sevillano está más vivo que nunca y el club blanco está decidido a ir a por él en la próxima ventana de fichajes. El Real Madrid ha seguido durante estos meses atento a cada movimiento sobre la posible renovación del futbolista con el Nápoles y está dispuesto a realizar una oferta importante.