Zidane está encantado ante el fichaje prioritario del nuevo Newcastle de Pochettino
Mauricio Pochettino puede echar una mano a Zinedine Zidane. El argentino es el gran favorito para ocupar el puesto de entrenar en el nuevo Newcastle, que está cerca de ser adquirido por un jeque de Arabia Saudí. Uno de sus fichajes prioritarios podría estar en el Real Madrid y, de darse, dejaría satisfechas a todas las partes.
Según publica el Daily Mail desde tierras inglesas, una de las prioridades del Newcastle sería fichar a Gareth Bale. El galés tiene contrato con el club blanco hasta 2022, pero apenas cuenta para Zinedine Zidane en otra temporada para el olvido. De hecho, ya estuvo cerca de marcharse a China el pasado verano.
Gareth Bale, entre Real Madrid, Newcastle y la MLS
La misma información señala a Gareth Bale como el gran el líder del nuevo Newcastle. La estrella, el fichaje galáctico para liderar el ataque de un equipo que tendría a Mauricio Pochettino en el banquillo. El club londinense ya ha hecho una espectacular propuesta económica al entrenar, aunque su llegada aún no es oficial.
No es la única posibilidad que tiene Gareth Bale de cara al próximo mercado de fichajes. Para empezar, el galés no tiene problema en seguir en el Real Madrid y cumplir su contrato durante las dos próximas temporadas si ninguna oferta iguala su salario actual.
En cuanto a clubes, ya hay dos que parecen muy interesados. Uno de ellos es el mencionado Newcastle, que pondría al galés de nuevo en el escaparate de la Premier League, y otro es el Inter de Miami de la MLS, aunque el club de David Beckham tiene dudas de su capacidad económica para pagar el salario del jugador.
La vuelta al trabajo del Real Madrid también implica el regreso de la cruda realidad para Gareth Bale https://t.co/0VT8KUNJfh
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 6, 2020