Es Noticia

La decepción del Real Madrid que no para de sumar pretendientes

Jairo Izquierdo

Zinedine Zidane es consciente de que tendrá que llevar a cabo una importante 'limpieza' dentro de su actual plantilla. Contando con los futbolistas que tienen contrato, con los que deberán volver de sus cesiones y con aquellos que deberían tener ficha del primer equipo procedentes del filial, el Real Madrid tendría 40 futbolistas. 

Se prevé por tanto que el técnico blanco busque deshacerse de bastantes de los actuales miembros de la plantilla. Uno de ellos es Luka Jovic. El delantero llegó al Real Madrid el pasado verano a cambio de 60 millones de euros tras triunfar en el Eintracht de Frankfurt y a sus decepcionantes actuaciones con el conjunto blanco se han unido ahora los actos de indisciplina.

Luka Jovic remata durante el partido ante el Osasuna.

Algunos equipos de la Serie A italiana como el Nápoles o el Milan se han interesado en el futbolista, pero ahora hay otro gran club que estudia la incorporación del atacante serbio del Real Madrid.

Se trata del Arsenal, que verá cómo durante el próximo mercado de fichajes Aubameyang o Lacazette (o ambos) saldrán del club. Según The Sun, Luka Jovic podría ser refuerzo de los gunners.

La última polémica de Jovic

El delantero serbio, que ha regresado lesionado de su cuarentena en Serbia, vuelve al centro de todas las miradas. El Real Madrid publicó la semana pasada que el jugador blanco sufre una lesión en su pie, pero, según publica ahora el diario Kurir, su baja podría haber sido causada ¡al caerse de una pared!

El diario asegura, según una fuente cercana a la familia del jugador, que el motivo real de su lesión no fue a causa de un entrenamiento, sino por un accidente doméstico. "¡Estaba realmente herido! Se cayó de una pared, no se cómo explicártelo, y realmente no entiendo cómo pasó. Básicamente, todo sucedió por accidente!",

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar