Los detalles de la operación para el fichaje de Luka Jovic: ventajas e inconvenientes
El Real Madrid tiene por delante unos meses bastantes movidos. El club blanco tiene que rediseñar su plantilla, buscar incorporaciones y dar salida a los menos habituales de Zinedine Zidane. Florentino Pérez tiene deberes por delante y, entre ellos, el de encontrar un equipo para Luka Jovic.
Su poco protagonismo para Zinedine Zidane le ha llevado a la rampa de salida y el dirigente blanco ya cuenta numerosos pretendientes para el mercado de fichajes. Entre ellos, el Milan. El conjunto italiano estaría interesado en el serbio a la espera de lo que ocurra con el futuro de Zlatan Ibrahimovic.
Tanto es así, que según publica el periodista italiano Nicolà Schira, el conjunto italiano trabaja en una propuesta para hacerse con el delantero serbio que incluya dos años de cesión y una opción de compra final. Sin embargo, el salario de Jovic (5 millones al año) sería el principal inconveniente para hacerse con él.
El interés del Milan en Jovic
Esta posibilidad ha llegado de la mano del representante de Rebic, el mismo que comparte con Jovic. El que fuera compañero del serbio en el Eintracht está cedido en el Milan y su agente está en conversaciones para cerrar su traspaso definitivo al equipo italiano. Al parecer el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar al Milan aunque no estaría pensando en una venta en los próximos meses.
Ver esta publicación en InstagramImportant victory 💪🏼 Finally! So happy and grateful !🙌🏼 Good game team 👏🏼 #HalaMadrid
El delantero serbio llegó el pasado verano al Santiago Bernabéu a cambio de 60 millones de euros procedente del Eintracht de Frankfurt, pero no ha conseguido cumplir con las expectativas puestas en él. Aún así la idea principal del club, según publicó Defensa Central, es darle la oportunidad de mostrar su talento y en caso de que no hacerlo buscar una cesión la próxima temporada para que recupere su confianza.