La actriz Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón han aprovechado este tiempo de confinamiento para estar con el pequeño Theo. El hijo de la pareja, segundo en el caso del jugador, nació hace ya casi un año y sigue levantando pasiones entre unos padres completamente enamorados de él.
Su madre ha subido un par de vídeos a su cuenta de Instagram en los que muestra cómo se le cae la baba con su pequeño, de 10 meses y medio. Y es que todo el trabajo que dan al final merece la pena, tal y como ella misma reconoce.
"Llevo todo el día pensando en cómo lo harán las madres y padres con cuatro o cinco hijos, porque la maternidad dista mucho de lo que se ve por Instagram. Es realmente sacrificado. Pero claro, luego se ríen así y se te olvida todo, incluido el cansancio", escribió Sara Sálamo en un vídeo en el que se ve a Theo riendo a carcajadas.
La intérprete, conocida por su papel en series como Brigada Costa del Sol, subió otro vídeo en el que el pequeño se parte de risa sonándole los mocos a su madre.
La última foto de Isco en sus redes sociales también tiene que ver con Theo, cuando este cumplió 10 meses de vida.
En su cuenta de Instagram, Sara Sálamo también anunció que este lunes acudirá como invitada a La Resistencia. Una visita al programa que llega después de los vaciles entre Isco y el programa en redes sociales después de un par de chistes de David Broncano en el programa sobre la falta de minutos del futbolista durante la época de Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid.