El Real Madrid sigue planificando el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez es consciente de las necesidades del equipo y una de las posiciones más señaladas en la plantilla de Zinedine Zidane es la del centro del campo, pues Casemiro no tiene sustituto natural.
Eduardo Camavinga es el jugador que más ha sonado para reforzar la medular de cara al próximo verano, aunque ahora aparece un nuevo hombre. Según informan desde Inglaterra, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Wilfred Ndidi, centrocampista del Leicester.
Los medios ingleses relacionan principalmente estos dos nombres, los de Camavinga y Ndidi. El centrocampista del Stade Rennes, de apenas 17 años, es la prioridad del Real Madrid para el centro del campo, pero el club francés pide una cantidad desorbitada por su fichaje. Es aquí donde aparece Wilfred Ndidi, que a sus 23 años se plantearía como una seria alternativa para la medular.
El Rennes se sube a la parra y pide un dineral al Real Madrid por el fichaje de Camavinga https://t.co/lRqTdrc6Nh
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 25, 2020
El principal problema respecto a Camavinga es que el Rennes pide nada menos que 75 millones de euros por su salida. Una cantidad que el club blanco no pagará, en ningún caso, en este próximo mercado de fichajes. El club francés ha puesto un precio prohibitivo precisamente para que el jugador se quede al menos un año más en su club.
En cuanto a Wilfred Ndidi, tiene 23 años, está más que afianzado en la Premier League y es una de las grandes revelaciones del Leicester esta temporada. Ha disputado 29 partidos en los que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia, si bien su rol es distinto al de generar juego de ataque. Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 36 millones de euros.