Zidane no se calla más: James y Bale ya tienen su respuesta pública
James Rodríguez encendió la mecha y Zinedine Zidane (parece) no está dispuesto a dejar que las quejas individuales dinamiten el buen hacer de su equipo. Si a principios del reinicio la preocupación era Gareth Bale, ahora es el colombiano y el técnico ya ha respondido de manera pública.
Tras la victoria conseguida este pasado miércoles ante el Mallorca (2-0) el entrenador pasó por sala de prensa y no tuvo reparo alguno en hablar sobre la queja de James Rodríguez.
"Yo no tengo nada que explicar. Yo soy el entrenador, aquí estamos todos compitiendo y creo que James es un jugador más, como lo son el resto de sus compañeros", explicaba ante los medios de comunicación antes de atizar al colombiano.
En referencia a su petición de minutos, Zidane aseguró que "yo sé que él quiere jugar, pero como todos. Es normal. Él quiere jugar más, pero al final yo soy el que toma las decisiones e intento hacer las cosas lo mejor posible para el Real Madrid",
"Hoy es James, mañana será Isco y el otro será Bale. Siempre sacáis algo, pero esto no va a cambiar, lo estamos haciendo entre todos, cada uno aporta su granito y yo no voy a entrar en polémicas", sentenciaba.
Pero no fue al único al que se refirió, porque al ser cuestionado sobre la falta de regularidad de Gareth Bale, Zidane también tuvo mecha para él. "¿La falta de regularidad? Bueno, aquí estamos todos. Él es importante, pero siempre habrá los que tengan más o menos minutos. Como todo en la vida".
Zinedine Zidane, que siempre guarda un mensaje conservador, parece cansado de egoísmos y peticiones individuales y, por lo que se desprende de sus palabras, parece que no quiere callar más.