Zidane tiene nuevo 'fichaje': refuerzo para el final de curso ¿y la próxima temporada?
El Real Madrid consiguió este pasado miércoles una nueva e importante victoria ante el Mallorca (2-0) en un encuentro en el que, entre titulares y sustitutos, llevó a que 21 jugadores del plantel blanco ya hayan participado en la vuelta del fútbol a LaLiga Santander. El último, un refuerzo de lujo para el francés.
Si hay hombres como Mariano Díaz o Isco Alarcón que parecen estar lejísimos de su mejor nivel, el que sí entró, aportó y cambió el ritmo de sus compañeros fue Brahim Díaz.
El pequeño atacante, que llegó el pasado mercado invernal, no ha tenido apenas oportunidades durante el curso, pero su mensaje -al entorno y a los que se interesan- siempre es el mismo: él quiere triunfar en el Real Madrid.
Sus minutos ante el Mallorca confirmaron todo lo que se conocía de él: implicación, velocidad, brillo y desborde al servicio de un equipo que a veces hasta lo echa de menos.
Su partidazo ante la Real Sociedad el pasado curso queda lejos, muy lejos, pero cuando sus botas pisan el césped todos señalan a aquella noche como la clave de que hoy día aún esté en el club.
Este curso, Brahim apenas ha tenido algunas oportunidades -curiosamente jugó ambos encuentros ante el Mallorca- y su mejor actuación llegó en la Copa del Rey, pero el de Málaga quiere seguir los pasos de su paisano Isco y a base de esfuerzo, implicación y aprovechamiento de oportunidades, quiere consagrarse en el once de Zinedine Zidane.