Semana decisiva para el Real Madrid: ¿la hora del fichaje estrella?
El FC Barcelona sigue apretando al Real Madrid. El conjunto azulgrana no baja los brazos en la pelea por el título de LaLiga Santander y los de Zinedine Zidane tienen por delante tres partidos decisivos en este tramo final. El camino no será fácil. El lunes tendrán que visitar Los Cármenes ante un rival metido de lleno en la pelea por Europa y con el gran objetivo de hacer brillar a la gran estrella del equipo: Eden Hazard.
El jugador belga volvió en el encuentro ante el Alavés después de dos partidos siendo baja (ante Alavés y Athletic) por los golpes que sufrió en el encuentro ante el Espanyol. Así, Hazard volvió de una lesión por cuarta vez esta temporada tras dos partidos ausente disputando los últimos 15 minutos, contando los 6 de añadido, en los que apenas pudo participar en el juego ya ambos equipos pensaron más en no sufrir contratiempos en el tramo final con un partido ya decantado.
Una participación que le tiene que servir a la estrella belga para volver a coger sensaciones sobre el terreno de juego de cara a los tres partidos que le restan al Real Madrid para concluir LaLiga Santander y también para el partido de vuelta de los octavos de final de Champions, que se disputará el próximo 7 de agosto, en el que el conjunto blanco tiene que remontar un 1-2 en contra si quiere avanzar de ronda.
Hazard acumula un tanto y siete asistencias en su primera temporada en el conjunto de la capital de España, por lo que aún tiene que rendir a su máximo nivel con la camiseta blanca y este final de temporada se antoja como un periodo perfecto para redimirse.