¡Y encima se ríe! Gareth Bale no necesita jugar para divertirse
Pasan y pasan los partidos y seguimos sin noticias de Gareth Bale. El galés volvió a quedarse sin minutos en la victoria del Real Madrid ante el Alavés, pero eso no impidió que la retransmisión del partido le 'cazara' de risas en el banquillo.
https://www.instagram.com/p/CCes2kfKzE2/?igshid=18qrt3hru9gvn
En el descuento del partido, mientras Casemiro se marchaba para que entrase Brahim, Bale no parecía preocupado por el adelantamiento del malagueño entre las rotaciones de Zidane. Todo lo contrario, el galés parecía divertido con su mascarilla en la oreja y una pachorra propia de un futbolista que ya 'pasa' del equipo.
Gareth Bale, desde la vuelta del parón, sólo ha disputado dos partidos en LaLiga Santander, uno de ellos como titular. Casi dos horas de juego sin que su rendimiento se haya visto reflejado en algo positivo sobre el campo en la temporada del, recordemos, "Wales, Golf, Madrid. In that order".
Un vídeo que provocó numerosas repercusiones en redes sociales, como suele ser habitual en él:
Bale feliz por no jugar y yo feliz porque no juegue. Todos felices.
— Ménez (@MenezRM) July 10, 2020
Yo de pequeño quería ser futbolista profesional para cobrar millonadas y rascarme los cojones en el banquillo. Bale es mi puto padre pic.twitter.com/sUVYk3zgP0
— Pablo Lasén🔻💢 (@thePatroxx) July 10, 2020
Bale se parte la polla. Es mi ídolo. Cobra, no juega y encima se descojona.
— Rogermarxismo (@Rogermartismo) July 10, 2020
Bale sonríe más desde que no juega.
— Madridisme (@madridisme) July 10, 2020
Lo de James y Bale es denunciable. Desperdiciando talento puro.
— NestorGM🇸🇻 (@nestorgm_) July 10, 2020